Una mujer perdió la vida en una riña con arma blanca en Ibagué. La presunta agresora ya fue capturada

La joven de 25 años, que perdió la vida en medio de una riña en la calle 1A del barrio Alaska de Ibagué fue identificada como Lizeth Rogelia Carranza Castro, madre de un menor de 5 años.

En ese lugar de la ciudad y durante las celebraciones de las fiestas de San Pedro y San Pablo,  dos mujeres, entre ellas Lizeth, se enfrentaron en una riña con armas cortopunzantes la cual quedó registrada en una cámara de seguridad.

En las imágenes se aprecia a una de ellas tenía empuñado un cuchillo de gran tamaño mientras que algunos hombres trataban de calmarla. Luego aparece mujer en la escena también armada. Cuando ya se encontraban cerca las dos mujeres empezaron a apuñalarse brutalmente durante varios segundos.

La fatal riña dejó a una de ellas con una lesión profunda en el ojo izquierdo, el cual no pudo ser salvado por los médicos. Entre tanto su oponente fue herida mortalmente en el cuello, por lo que se desplomó apenas unos metros después.

La víctima de esta riña se había graduado como auxiliar de enfermería en el Instituto Nacional de Técnicas de Ibagué. Familiares y conocidos de la mujer asesinada piden justicia por lo ocurrido que empezó con insultos y terminó con la pérdida de la vida de la joven.