En el video grabado de forma oculta con celular y el cual se ha viralizado, se aprecia al hombre, jefe de la mujer, identificado como Carlos Esquivel, haciéndole tocamientos de índole sexual a su empleada en su ambiente laboral.
En las imágenes se aprecia como el sujeto, administrador del lugar, empieza a acariciar a la víctima y a tocarla en sus partes íntimas, mientras la mujer claramente decía que parara.
El video fue visto por sus compañeros de trabajo, la comunidad aledaña al local y familiares de la mujer quienes decidieron tomar justicia por mano propia golpeando al presunto acosador
Sin embargo, las autoridades evitaron que la golpiza pasara a mayores en hechos ocurridos en una pizzería ubicada en el Centro Histórico de Cartagena.
Al parecer, el sujeto sometía a su empleada a este tipo de vejámenes y actos constantemente lo que ha generado indignación en los internautas y cartageneros, puesto que la víctima grabó el clip a manera de denuncia.
De acuerdo con el reporte policial, en medio de la riña fue capturado en flagrancia el padrastro de la joven por el delito de lesiones personales, puesto que sería quien habría golpeado a Carlos Esquivel.
“La policía acompaña a través de la asesoría de esta mujer para instaurar la denuncia correspondiente, ya que no había flagrancia, puesto que el video fue registrado días antes de los hechos”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González.