El tóxico veneno fue envasado en un aceite similar al del aceite de cocina y la persona que preparó el pescado lo utilizó equivocadamente para cocinarlo.
Esa fue la causa de la muerte del niño de 13 años en hechos ocurridos en el corregimiento de Medialuna, municipio de Pivijay, Magdalena.
Pero él no fue la única persona que consumió el mortal plato, dos familiares del menor que lo acompañaban están en grave estado de salud en el hospital Julio Méndez Barreneche, en Santa Marta, con fallas respiratorias y neuronales por ingerir la misma sustancia.
Tanto el niño como los dos familiares presentaron síntomas estomacales severos prácticamente al instante, pero la situación se complicó cuando el menor perdió el conocimiento.
Fueron trasladados al hospital local, pero minutos después se conoció la muerte del menor por una aparente intoxicación.
“El adolescente ingresa sin signos vitales, los otros dos pacientes tienen deterioro neurológico y fallas ventilatorias. Ambos fueron remitidos a un nivel de atención de mayor complejidad”, indicó Liliana López, gerente del hospital de Pivijay.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…