Luego de un reñido encuentro disputado en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, de la ciudad de Manizales, el quinteto del departamento del Quindío se llevó la medalla de oro en el fútbol de salón femenino.
En el tiempo reglamentario se dio un empate 1-1 con goles de Laura Viviana Tamayo Vásquez para las del centro-occidente del país, mientras que, por las cundiboyacenses, empató Laura Becerra Rojas. Finalmente, sería Lina Maria Caro Campos quien, tras un cabezazo, entregaría las alegrías para la victoria final 2-1 de las cafeteras.
De esta manera, se completó la medallería en esta disciplina, luego de la victoria de las representante de Cundinamarca en el primer turno de la jornada, tras vencer 4-1 al departamento de Antioquia.
Por su parte, este escenario baja el telón para las diferentes disciplinas disputadas en los Juegos Nacionales, sin embargo, volverá a levantarlo el próximo 6 de diciembre para la disputa de los Juegos Paranacionales con el deporte de baloncesto en sillas de ruedas.
La Administración Municipal reitera la invitación a todos los manizaleños a que se sumen a la clausura de estas justas a las 6:00 p.m. en la Plaza de Bolívar de Manizales, la cual contará con la presentación de los grupos musicales Pasabordo y Rock Queens Band.
Fuente: Unidad de Divulgación y Prensa, Alcaldía de Manizales.