Según la denuncia los dos extranjeros de origen mexicano abordaron el taxi en el aeropuerto El Dorado de Bogotá y su destino era un hotel de la capital del país.
Todo iba en orden hasta que el conductor les informó cuánto les cobraría por la carrera desde la terminal aérea hasta su destino: 200 dólares, lo que al cambio actual equivale a 800.000 pesos.
En ese instante, y ante la excesiva tarifa, decidieron reclamarle al taxista y poner su queja ante un agente de la policía.
En el video publicado en una red social se observa cuando el policía le pide los documentos del vehículo al taxista, pero este se muestra tranquilo e incluso en algunos instantes bromea sobre la situación, y no se lo toma muy en serio.
Sin embargo, los visitantes estaban notoriamente indignados y molestos por el abuso al cual iban a ser sometidos por el conductor del vehículo de servicio público.
Por ahora, no se sabe en qué terminó la discusión, si los turistas tomaron otro medio de transporte o llegaron a un acuerdo con el taxista.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…