Aguas de Manizales S.A. E.S.P. comunica a todos sus usuarios y a la opinión pública que, las plantas de tratamiento Luis Pietro Gómez y Niza están funcionando con completa normalidad, pero, debido a los altos consumos de agua por parte de los habitantes de la ciudad, varios sectores como La Cumbre, El Sinaí, Villahermosa, El Porvenir y algunas zonas del centro, presentan actualmente discontinuidad en el suministro del líquido vital.
“No es cierto que vayamos a hacer suspensiones del servicio o que estemos enfrentando un desabastecimiento, lo que está pasando es que estamos experimentando dificultades por bajas presiones o incluso carencias asociadas a la alta demanda. Por eso la invitación es a hacer un uso racional y eficiente de agua, que no la utilicemos para realizar actividades domésticas como el lavado de baños, viviendas, motos, carros, entre otras, sino para acatar las recomendaciones dadas por las autoridades de salud”, expresa Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente de la empresa.
Y explica además que, “en la medida que seamos racionales vamos a garantizar que toda la población tenga acceso a este importante recurso”. Aguas de Manizales reitera pues su mensaje de tranquilidad a la ciudadanía sobre la prestación de sus servicios con continuidad, calidad y cobertura, en estos momentos donde unidos como sociedad enfrentamos la propagación del Covid-19.