El pasado 12 de mayo, el cuadrante 14 adscrito al CAI Cable de La policía Metropolitana de Manizales, recibe un llamado de la central de radio, donde le informan que unos conductores de servicio público, tenían retenida a una persona.
De inmediato acuden al llamado y al llegar al lugar encontraron que los conductores del gremio de taxistas tenían cercado un vehículo particular, conducido por un hombre de 36 años de edad, quien al parecer momentos antes se encontraba realizando actos obscenos frente a un colegio de la ciudad.
Al ver que fue detallado por algunas alimnas emprendió la huida y fue interceptado bajando del batallón Ayacucho hacia el sector de Expoferias.
Así mismo, es señalado por una mujer quien observó los actos irregulares que está persona estaba realizando frente a la institución educativa, de manera inmediata se le hacen saber sus derechos como persona capturada, por el delito de injurias por vías de hecho.
La policía metropolitana manizales rechazço de manera contundente estos actos que ponen en riesgo la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier situación que afecte la tranquilidad, la convivencia y seguridad ciudadana a través de nuestras líneas de emergencia o de su cuadrante más cercano.