Padre e hija capturados por estar armados hasta los dientes 

Tras recolectar el suficiente material probatorio, los uniformados llevaron a cabo un procedimiento policial en un predio ubicado en el sector de la invasión del Bajo Andes en Manizales.

Al realizar la diligencia de allanamiento y registro, se logró la captura en flagrancia de dos personas: el padre de 61 años y la hija de 26 años, a quienes se les halló dentro de la residencia dos armas de fuego de fabricación artesanal. Una, tipo escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos para la misma, y la otra igualmente de fabricación artesanal, tipo revólver calibre 38 con doble carga y cuatro cartuchos para la misma.

Al encontrar estos elementos, de manera inmediata les fueron dados a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Ambos ciudadanos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde un juez de la república les dictó medida de aseguramiento domiciliaria, por no presentar ningún tipo de antecedente.