
Las impactantes imágenes sucedieron cuando tanto Sandra Patricia Caro Pérez, la mamá de Maximiliano, como su padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias ‘Orejas’, fueron capturados por la policía para responder por la desaparición del pequeño de seis años.
En el video se aprecia el momento en que el hombre mostraba indicios de estar poseído por algún espíritu; los tres uniformados, en medio del susto de no saber cómo manejar la situación, luchaban para que este sujeto no huyera del lugar y atentara contra la vida de alguno de ellos.
“¡No le peguen que se pone más agresivo!”, fueron las palabras que la mujer les decía a los uniformados para que lo dejaran quieto y no le siguieran pegando.
Sin embargo, el hombre seguía con los extraños comportamientos de una persona poseída por algún espíritu, o con algunas acciones paranormales que impedían a los policías atarle las manos para ingresarlo a uno de los calabozos.
Luego de este extraño episodio ambas personas, junto a otras cuatro más, incluida la abuelastra del menor, fueron capturadas por los delitos de desaparición forzada agravada y tortura.
Este video se conoce luego de que, en la tarde de este jueves 27 de octubre, integrantes del CTI, la Policía Nacional y alias “Orejas”, llegaron a la vereda Cuturú Alto, zona rural de este municipio del nordeste antioqueño, donde descubrieron los restos de un niño que parece ser Maximiliano.
La identificación del cuerpo hallado en alto estado de descomposición corre por cuenta de Medicina Legal en Antioquia y los resultados se conocerán en las próximas horas.
