Cuando el país aún sigue indignado por la muerte de Yuliana (15) y Zuleiny (11) en el Cauca y María José (6 años) en Barranquilla, hoy se conoce un nuevo caso. Se trata de Sharon Lizbeth Samboní Pérez, de 9 años, quien fue hallada a una distancia de 100 metros del lugar de su desaparición en la vereda Alto Sartenejo, del municipio de Garzón, Huila.
La pequeña había desaparecido el pasado miércoles en horas de la tarde, cerca al lugar de trabajo de su mamá. Al parecer Sharol se encontraba jugando con otros menores en el sitio cuando de repente se perdió su rastro.
En las últimas horas su cuerpo fue encontrado con signos de ahogamiento y abuso sexual en un caño del sector conocido como Patio Bonito a dos kilómetros del casco urbano de la capital diocesana.
Un menor de 14 años fue aprehendido como presunto responsable del crimen y tuvo que ser custodiado por la policía ante la amenaza de linchamiento de familiares y conocidos de la menor. Funcionarios judiciales acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo de la pequeña para determinar en las próximas horas la causa de muerte. Un nuevo caso de violencia hacia los niños que enluta al país.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…