El pugilista colombiano recibió un fuerte golpe en la cabeza durante una pelea el pasado sábado en Barranquilla contra su compatriota José Muñoz, por el título nacional de peso welter junior de 140 libras.
La Clínica General del Norte, ubicada en Barranquilla, donde permanecía el boxeador informó en un comunicado que “tras una cirugía, Luis Quiñones permaneció con medidas antiedema cerebral, neuroprotección plena y todo el soporte multisistémico».
Ayer jueves 29 de septiembre en horas de la noche la Federación Colombiana de Boxeo y el Ministerio del Deporte habían anunciado la muerte del deportista colombiano, pero sus familiares desmintieron esta versión.
“Mi hermano aún sigue luchando, él todavía está vivo. Hasta que él no deje de respirar, no podemos decir que mi hermano murió. Tenemos fe y sabemos que Dios puede hacer milagros sorprendentes, estamos esperando hasta el último momento”, manifestó ayer a un medio local uno de sus hermanos.
Sin embargo, en los últimos minutos el centro asistencial informó que infortunadamente el boxeador perdió su pelea más importante contra la muerte.
Paz en su tumba.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…