La fuente del Observatorio de Chipre, el Parque del Agua y el Monumento a los Fontaneros han sido objeto de limpieza, revisión y mantenimiento, para así entrar de nuevo en funcionamiento.
Como parte de las estrategias implementadas desde el inicio de la emergencia, con el propósito de prevenir la propagación del covid-19 en la ciudad, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. decidió apagar las fuentes de los diferentes espacios que opera.
A hoy y de acuerdo a las medidas de reactivación, la empresa de servicios públicos emprendió labores de limpieza, mantenimiento de la infraestructura, y revisión de los componentes hidráulicos, eléctricos y mecánicos de estas fuentes, para así reactivarlas.
Después de casi siete meses, el agua volvió correr por la fuente del Observatorio de Chipre, uno de los espacios de mayor tradición en la ciudad y este sector.
En cuanto a los puntos de hidratación, estos continuarán deshabilitados, a fin de evitar el contacto con los botones de su sistema de funcionamiento. Aguas de Manizales S.A. E.S.P. invita a todos los ciudadanos que visitan y disfrutan de estos espacios, a que cumplan las medidas de bioseguridad de una forma responsable.
Las evidencias y los elementos materiales probatorios obtenidos por la Fiscalía General dela Nación dan…
La Secretaría de Movilidad de Manizales destaca el trabajo realizado durante este año para mejorar…
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…