Luego de 7 meses Aguas de Manizales pone en funcionamiento fuentes hídricas en la ciudad

La fuente del Observatorio de Chipre, el Parque del Agua y el Monumento a los Fontaneros han sido objeto de limpieza, revisión y mantenimiento, para así entrar de nuevo en funcionamiento.

Como parte de las estrategias implementadas desde el inicio de  la emergencia, con el propósito de prevenir la propagación del covid-19 en la ciudad, Aguas de Manizales S.A. E.S.P. decidió  apagar las fuentes de los diferentes espacios que opera.

A hoy y de acuerdo a las medidas de reactivación, la empresa de servicios públicos emprendió labores de limpieza, mantenimiento de la infraestructura, y revisión de los componentes hidráulicos, eléctricos y mecánicos de estas fuentes, para así reactivarlas.

Después de casi siete meses, el agua volvió correr por la fuente del Observatorio de Chipre, uno de los espacios de mayor tradición en la ciudad y este sector.

En cuanto a los puntos de hidratación, estos continuarán deshabilitados, a fin de evitar el contacto con los botones de su sistema de funcionamiento. Aguas de Manizales S.A. E.S.P. invita a todos los ciudadanos que visitan y disfrutan de estos espacios, a que cumplan las medidas de bioseguridad de una forma responsable.