Una joven de 18 años fue arrestada bajo sospecha de invadir la acera de un bar para atropellar a su novio a propósito después de una pelea.
El inusual accidente se registró en una concurrida zona de Ouvidor, en el sureste de Goiás de Brasil.
El momento exacto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se aprecia como el vehículo avanza en sentido contrario y golpea al joven, que está sentado en una mesa junto a otra persona.
El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este domingo. Según la Policía Militar, la joven se sometió a la prueba de alcoholemia, que confirmó que estaba ebria.
Según el resumen del incidente, la mujer le dijo a la policía que estaba discutiendo por mensajes con su novio, quien la había amenazado con agredirla. Asustada en ese momento, decidió adelantarse y usó el automóvil para atropellar al joven.
Según la Policía Militar, la mujer solo rompió varias sillas y mesas del bar.
La delegada a cargo de la investigación, Priscila Souza, afirma que el novio no sufrió heridas graves y que ya fue interrogado en la comisaría. También dijo que la joven fue interrogada, pagó una fianza de R$ 800 “unos 160 dólares americanos aproximadamente” y fue liberada.
La mujer fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y de lesiones corporales, aunque, según la delegada, también podría ser acusada de intento de ataque.
«Vamos a investigar si hubo o no intención de afectar a una persona específica», explica Souza, quien dijo además que la amenaza de agresión también será investigada.