La Zona Norte de Manizales contará con un nuevo tanque de almacenamiento de agua potable

Aguas de Manizales S.A. E.S.P. viene ejecutando la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua potable en Bosques del Norte, cuya capacidad podrá garantizar a la comunidad del sector la continuidad en la prestación del servicio, y asegurar el suministro para las áreas de expansión que se desarrollan en la zona norte de la Ciudad.

“Actualmente la empresa se encuentra adelantando la construcción de un tanque en vidrio fusionado al acero de 700 m3, para el almacenamiento del líquido vital, con una inversión aproximada de 2.300 millones de pesos. Con este proyecto, se garantizará la continuidad y la calidad del servicio para el distrito norte del municipio”, comentó Mónica María Arango Osorio, Ingeniera de Aguas de Manizales
S.A. E.S.P.

El desarrollo de la obra, hace parte del Plan de Obras e Inversiones (POIR). Adicionalmente, se adelanta la construcción de nuevas conducciones de agua potable, con el mismo propósito de generar la infraestructura necesaria para garantizar el abastecimiento en los nuevos sectores de desarrollo urbanístico del mencionado territorio en la Ciudad.