Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre las edades de 15 a 28 años de edad, quienes presentan capacidades diversas con una condición genética especial, que por múltiples situaciones no habían podido cumplir su sueño de una fiesta de 15 años.
Estas maravillosas princesas de corazones puros y almas llenas de luz, son provenientes de los municipios de Marquetalia, Pensilvania, Chinchiná, Palestina, Anserma y Supía, quienes nos enseñan que la verdadera belleza de la vida radica en la sencillez, el amor y en la capacidad de soñar sin límites.
Este evento no habría sido posible sin el compromiso y la solidaridad de dos grandes aliados, La fundación Tras los pasos de David y la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez. Gracias a su dedicación, esfuerzo y amor, logramos construir este espacio lleno de magia, donde la ilusión de estas niñas se convierte en realidad, logrando, materializar este sueño en una realidad, brindándoles una experiencia inolvidable.
Este gesto no solo enaltece los valores humanos, sino que también refuerza nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta por el bienestar y la inclusión de las comunidades más vulnerables.
Entre miles de historias que se conocieron esa noche, queremos resaltar la de Luz Yurani Ospina, una hermosa señorita de 23 años del municipio de Supía, quien presenta síndrome de Down, pero esto no la limita a ser amada y querida por su familia y amigos, los cuales han sido un apoyo incondicional en este proceso, su padre Silvio y madre y Gloria Oneida, siempre han estado para su cuidado y fortalecer su inclusión.
«Nos llena de profundo amor y ternura ver como Luz Yurany, fue una de las afortunadas al poder participar de esta maravillosa ocasión, de por primera vez poder celebrar sus 15 años, es invaluable observar la felicidad de mi hija al escoger su vestido, su peinado y maquillaje, sentirse acompañada por su edecán de la Policía Nacional, haciéndola sentir como toda una princesa». Palabras de Gloria Gañan madre de Luz Yurany.
Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro propósito de estar ‘más cerca del corazón de las personas’, llevando mensajes de unión, amor y cuidado a cada rincón de nuestro departamento.
¡Por ellas, por sus familias y por un futuro lleno de oportunidades! Les decimos gracias por permitirnos ser parte de sus vidas de este recuerdo que quedará para toda la vida.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…
Luego de recibir 127 propuestas, 65 en la categoría de Arte y Cultura en espacios…