En las redes sociales circula un vídeo donde se ve la enternecedora reacción de un perro callejero que entra a un hogar por primera vez.
Se trata de Boomer, un perrito que merodeaba por las calles de Houston, Texas en Estados Unidos y era alimentado por los transeúntes, pero había personas que lo golpeaban o le disparaban con armas de aire comprimido.
Pero la vida de Boomer cambió cuando Samantha Zimmer, quien es miembro de la ONG Lola´s Lucky Day, acudió al rescate, pero no fue tan fácil como creía ya que estaba asustado y temeroso.
Durante dos semanas, el perrito vivió en el patio y garage de la casa de Samantha para que así se acostumbrara a su nueva vida. Tras algunas revisiones con el veterinario se percataron que el lomito tenía un fémur fracturado y un balín alojado en una de sus costillas.
Después de su recuperación, llegó el día en que Boomer debía entrar a la casa, en el video de Tik Tok se aprecia el momento en que el protagonista de la historia, con una actitud un poco temerosa, ingresa al hogar de Samantha.
“Estaba demasiado asustado para venir a nosotros, pero con amor y paciencia se ganó el corazón de millones de personas”, contó la mujer al Daily Mail.
Poco apoco el perro ha recuperado su confianza hacia los humanos gracias a la ayuda de su cuidadora temporal, ahora se pasea por todo el lugar, se acuesta en los sillones y recibe mucha atención.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…