Por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico, una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Manizales imputó a Luis Fernando Quintero Pérez, de 53 años y Olver Alberto Rivas Zuluaga, de 51 años de edad.
Los procesados al parecer tenían locales comerciales, entre ellos una cafetería y una revueltería, así como una residencia en el centro de Manizales, que utilizaban de fachada para recolectar el dinero producto de la venta de chance clandestino.
Funcionarios del CTI en asocio con la Sijín llevaron a cabo diligencias de allanamiento y registro en los tres inmuebles el 11 de julio reciente, logrando la captura de los hoy imputados.
En las diligencias se recolectaron elementos materiales probatorios como papelería utilizada para la venta habitual de chance clandestino, libretas y cuadernos donde se diligenciaba la contabilidad de los recaudos de esta actividad ilícita, celulares, un DVR y $1.756.000 en efectivo.
Un juez de garantías de Manizales dictó medidas no privativas de la libertad contra Quintero y Rivas, quienes no aceptaron los cargos.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…