Desde el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Alcaldía de Manizales y las secretarías de Gobierno y Salud Pública iniciaron el trabajo articulado para el operativo de Control y Vigilancia correspondiente a la noche y la madrugada del 8 y el 9 de diciembre, para velar por la seguridad de todos los habitantes de Manizales durante la segunda noche de celebración del día de las velitas.
En esta jornada también participan la Policía Metropolitana de Manizales, organismos de socorro y la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR).
Durante el recorrido se tiene estipulado visitar las 12 comunas de Manizales, atendiendo los llamados de la comunidad relacionados con la fabricación, distribución, venta y manipulación de pólvora.
En este sentido se cumplirá lo consignado en el decreto municipal que define las medidas para sancionar a quienes lo incumplan.
Además, se informa que hay una línea de la Administración Municipal habilitada para denunciar: 3176685465. En esta se espera la cooperación ciudadana.
La secretaría de Salud Pública reitera que a la fecha se han presentado dos quemados por pólvora, ambos menores de edad, de 6 y 10 años respectivamente.
En la noche de ayer se decomisó pólvora en los lugares visitados y genera alerta la cantidad de los elementos que fueron utilizados en toda la ciudad.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…