Una impactante imagen dejó el sismo de 6,1 en la escala de Richter registrado ayer jueves al mediodía con epicentro epicentro en el municipio de El Calvario (Meta) y que generó un gran susto entre los colombianos que pudieron sentirlo.
Una mujer cayó desde el séptimo piso de un edificio en un conjunto residencial de la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá, al parecer, producto de la angustia que le generó el fuerte movimiento telúrico.
La mujer fue identificada como María Liz Moreno Mosquera, de 26 años, de nacionalidad venezolana, quien fue víctima del pánico que le generó el sismo y quien, según versión preliminar, se lanzó de la ventana dado que no tenía las llaves para salir de su apartamento.
al parecer, tras el primer sismo la mujer llamó a la recepción del conjunto a pedir ayuda, pero con la primera réplica, de magnitud 5,6 decidió salir por la ventana para pasar a otro apartamento, pero cayó al vacío.
Al respecto se pronunció la alcaldesa de Bogotá Claudia López: “El único incidente grave reportado fue el lanzamiento al vacío desde un décimo piso de una edificación de viviendas de una mujer en Madelena, aparentemente por descontrol nervioso. Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos con equipos de salud a quienes estaban con ella en la vivienda. Nuestras condolencias y solidaridad”.