Estaba de vacaciones en Riosucio y encontró una muerte trágica

Stiven Camilo Jaramillo Díaz, de 27 años.

La emergencia que se registró ayer en el municipio de Riosucio, con la explosión de una caja que al parecer contenía pólvora y que era transportada por dos hombres en una motocicleta, tiene consternados a sus habitantes.

En la explosión registrada a las 11:30 de la mañana en el barrio Los Álamos una persona murió y otra más se encuentra gravemente herida.

La víctima mortal fue identificado como Stiven Camilo Jaramillo Díaz, de 27 años, quien trabajaba como prestamista en Brasil y quien se encontraba de vacaciones en el municipio.

La persona herida es Harold Felipe Hoyos Jaramillo, de 24 años, quién se desempeña como instalador de cámaras en el municipio de Cartago, Valle, donde reside.

Tiene heridas de primer, segundo y hasta tercer grado en el 40% de su cuerpo. Se encuentra estable y fue trasladado a la Clínica Avidanti de Manizales por la complejidad de su estado de salud.

La onda explosiva afectó las fachadas y vidrios de por lo menos unas seis viviendas del lugar donde ocurrió la detonación que se escuchó en todo el municipio.

Las autoridades investigan qué tipo de artefactos explosivos trasladaban los dos hombres y cuál era su destino.