Autoridades y organismos de socorro indicaron en los últimos minutos que en el vehículo que cayó al vacío en el Salto del Tequendama solo iba el conductor y descartaron una acompañante.
Se creía que el hombre de 47 años iba acompañado por una empleada, versión que fue desestimada tras la aparición sanos y salvos de todos los trabajadores del restaurante propiedad de la presunta víctima.
Así lo manifestó el subteniente Christian Quiroga, comandante de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama.
“Se había dado información que el conductor iría acompañado de una persona que trabajaría en el restaurante del que era propietario, pero a todos los empleados en estos momentos ya se les realizó llamadas, y todos están sanos y salvos, por lo que se descarta que estuviera acompañado”, afirmó.
¿Dónde está el conductor?
En la zona miembros de los organismos de socorro hallaron dos celulares, que pertenecerían al conductor, pero de momento no se ha encontrado el cuerpo ni hay rastros de sangre.
A esta hora continua la búsqueda por parte de los Cuerpos de Bomberos de San Antonio del Tequendama, Soacha y Cundinamarca, además de la Defensa Civil y la Cruz Roja, entre otros organismos.
“Efectivamente, se encontraron dos celulares, aunque no hay rastros de sangre, ni en la zona, ni el vehículo. No obstante, todavía no estamos manejando la hipótesis de que el vehículo haya caído solo sin ningún ocupante, pero en el transcurso del día podríamos determinar”, precisó Quiroga.