Empleada de una papelería recibió brutal golpiza en medio de un atraco

Foto: captura de video.

Este preocupante y aterrador caso de hurto ocurrió en una papelería que también funciona como corresponsal bancario en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

El sujeto, un hombre con saco negro y capucha, de aproximadamente 1,80 metros, de acento extranjero, de piel morena, llega hasta el lugar donde labora la mujer y le propinó varios golpes.

Fueron 10 minutos angustiosos para la mujer que sufrió la brutal golpiza. Pese a las heridas y de haber sido puñalada, la mujer logró tomar su celular y enviar una nota de voz a la propietaria para pedir ayuda.

La víctima intentaba defenderse de forma desesperada, incluso lanzó gritos de auxilio, pero nadie la pudo escuchar porque estaba encerrada.

“Esa noche el ladrón irrumpió en el negocio, la lanza contra el piso, la apuñala, le partió un hueso de la mano, le dio varios puños, la intenta ahorcar, la amarra, cierra la puerta. Al final la dejó encerrada, incluso ella tiene que librarse para pedir auxilio”, le dijo la propietaria de la papelería.

Minutos después, la víctima fue auxiliada por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y trasladada a un centro de atención médico, donde aún se encuentra en recuperación debido a las graves heridas.