Fue el propio alcalde del municipio de Cartago quien confirmó esta lamentable noticia que pone fin a la angustia de familiares y amigos por no saber nada de los dos jóvenes Daniela Díaz y Nicolás Aristizábal, ambos de 17 años.
“En pleno comité de orden público nos informaron que dos de los restos encontrados en una Laguna de Cartago, el pasado 13 de agosto, corresponden a Daniela y Nicolás, según los dictámenes forenses. Nos sumamos a darles las condolencias a los familiares de estos menores”, dijo Víctor Alfonso Álvarez Mejía, alcalde de Cartago.
“Este fue un caso que conmovió a gran parte del Valle del Cauca, sin embargo, con este descubrimiento tenemos una luz para esclarecer este hecho que estaba lleno de misterios, pues no había ninguna hipótesis”, puntualizó el mandatario local.
Los jóvenes estaban desaparecidos desde el pasado 3 de junio cuando salieron de sus domicilios en el municipio de Cartago con rumbo a una celebración, desde entonces no se sabía nada de sus paraderos.
El pasado 13 de agosto, habitantes reportaron el hallazgo de algunas partes de cuerpos humanos en una laguna ubicada en la vía al Batallón Vencedores, de esa localidad.
Con este hallazgo las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos por quien de información de los responsables de este lamentable homicidio doble.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…