Cinco jóvenes resultaron heridos, tres de ellos en estado crítico, después de ser impactados por un automóvil que los embistió a alta velocidad en una vía de la vereda de Río Frío de Girón, Santander.
De acuerdo a las autoridades, los cinco amigos se encontraban en un establecimiento nocturno del sector cuando, al parecer, surgió una disputa con otro asistente al lugar, lo que llevó a los jóvenes a abandonar el establecimiento a pie a través de una carretera.
Pero varios metros mas adelante el hombre los alcanzó con su camioneta y los arrolló causándoles graves traumatismos. El conductor escapó del lugar a través del anillo vial en dirección a Floridablanca.
Tras conocer el incidente, un funcionario de la Secretaría de Tránsito se desplazó al área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad ya se identificó el vehículo involucrado en el accidente.
“Lo primero que conocimos fue que las ambulancias trasladaron a cinco heridos, tres hombres y dos mujeres, a centros médicos de la ciudad. Son jóvenes entre los 18 y 23 años de edad. Tres están muy graves y su pronóstico es reservado”, señaló Juan José Gómez Vélez, secretario de Tránsito de Girón.