Después de seis meses de investigación, y bajo la coordinación con el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Villamaría Caldas, se obtuvo el suficiente material probatorio para adelantar cuatro diligencias de registro y allanamiento a viviendas utilizadas para el almacenamiento de las sustancias ilícitas en los barrios la Pradera, Coloya, San Miguel y el Descache.
Allí se capturaron a cuatro hombre identificados como “Diamante”, “Nicolas”, “Zorris” y “Chatarrero”, y una mujer identificada como “La Ferro” con edades entre los 20 y los 54 años de edad.
El líder era “Diamante”; encargado de la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes, contactaba a los distribuidores en mayores cantidades para la adquisición de marihuana, bazuco, perico y 2C-B, su accionar delincuencial lo
llevaban a cabo en el barrio la Pradera, en el parque Villa Diana y en los alrededores
del colegio Gerardo Arias.
Los demás integrantes eran los encargados del expendio; deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Al ser presentados ante la autoridad judicial solicitante, a los cinco capturados les fue dictada medida privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…