Cayeron en Villamaría por tráfico de estupefacientes

Foto: Policía Metropolitana de Manizales.

Después de seis meses de investigación, y bajo la coordinación con el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Villamaría Caldas, se obtuvo el suficiente material probatorio para adelantar cuatro diligencias de registro y allanamiento a viviendas utilizadas para el almacenamiento de las sustancias ilícitas en los barrios la Pradera, Coloya, San Miguel y el Descache.

Allí se capturaron a cuatro hombre identificados como “Diamante”, “Nicolas”, “Zorris” y “Chatarrero”, y una mujer identificada como “La Ferro” con edades entre los 20 y los 54 años de edad.

El líder era “Diamante”; encargado de la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes, contactaba a los distribuidores en mayores cantidades para la adquisición de marihuana, bazuco, perico y 2C-B, su accionar delincuencial lo
llevaban a cabo en el barrio la Pradera, en el parque Villa Diana y en los alrededores
del colegio Gerardo Arias.

Los demás integrantes eran los encargados del expendio; deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al ser presentados ante la autoridad judicial solicitante, a los cinco capturados les fue dictada medida privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.