Caos en Bucaramanga por la muerte de joven de 22 años en un retén de tránsito

Foto: capturas de video.

La muerte del joven de 22 años al parecer se produjo cuando intentó evadir un operativo de control que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizaba en la vía entre esta capital y Floridablanca.

Según testigos de los hechos, al parecer un agente le habría lanzado un cono color naranja luego de que Daniel Ibañez esquivó el retén, hecho que le habría ocasionado la inestabilidad en la moto y habría producido su fatal caída.

Tras el siniestro, la moto del agente fue quemada en plena vía mientras que quienes pasaban por el sector lo increparon y lo acusaron de haberle causado la muerte. Otros ciudadanos se trasladaron hasta la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, cuya fachada fue atacada con palos y piedras.

Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, aseguró en su cuenta de Twitter que el fallecimiento del motociclista fue producto de un accidente.

“Testigos en el lugar afirman que el hecho se presentó cuando el motociclista transitaba por el carril exclusivo y se percató de un puesto de control. Al intentar salirse y evadir a la autoridad, perdió el control de su motocicleta y chocó violentamente contra el pavimento, por lo cual lamentamos el insuceso y hacemos llegar nuestras condolencias a la familia del motociclista”, indicó el funcionario a través de la red social.

Las autoridades de tránsito de Bucaramanga anunciaron el inicio de las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte del joven que trabajaba en una joyería.