Buscan a los responsables de la muerte de joven mujer caldense en Ecuador

Jessica Marcela Calvo Montoya

En las últimas horas autoridades ecuatorianas reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica Marcela Calvo Montoya, una caldense natural de Supía quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado dos de diciembre en el país vecino,

El cadáver lo encontró un habitante de la calle en un basurero y el cual estaba dividido en varias partes y empacado en dos bolsas negras.

De inmediato este hombre alertó a las autoridades quienes adelantaron los actos urgentes para transportar los restos e identificarlos con la ayuda de familiares de la mujer, quienes habían viajado haste ese país en búsqueda de la joven.

Fue la propia madre de la señora Calvo Montoya quien reconoció el cuerpo sin vida y lo hizo gracias a un tatuaje como señal particular.

Jessica Marcela Calvo Montoya viajó hace cuatro meses a Ecuador en busca de una oportunidad laboral y le había prometido a su hija de nueve años que le traería un regalo de navidad con el dinero que había ahorrado durante ese tiempo trabajando en una licorería.

Las autoridades ecuatorianas iniciaron las investigaciones para dar con el o los responsables de este macabro crimen de la caldense que desde hacía varios años estaba radicada juneto a su familia en la ciudad de Medellín.