El paciente, identificado como Antonio Cruz, fue trasladado por varios bomberos al Jackson Memorial Hospital de Miami con signos asociados al alto consumo de heroína y cocaína.
Agentes de policía lo encontraron en Northwest 22 Court y 28 Street, en la zona de Allapattah de Miami, y pidieron ayuda al personal de rescate, que lo trasladó a la sala de emergencias del Jackson.
Sin embargo, desde que ingresó al lugar, el sujeto se comportó agresivo y empezó a insultar a todos los funcionarios, según relataron otros bomberos.
Momentos después, Cruz le escupió en la cara a Robert Webster, uno de los bomberos quien decidió responderle con varios golpes en el cuerpo y rostro, pese a que el paciente tenía los brazos inmovilizados.
«Si nunca supo las consecuencias de escupir en la cara de un hombre adulto, entonces considere mis acciones como educación pública y este video como un anuncio de servicio público», dijo el bombero implicado.
“Cuando ocurrió este incidente, el individuo fue inmediatamente relevado de su cargo. Nuestro departamento está llevando a cabo una investigación administrativa mientras este individuo permanece en un estado de relevo del deber», manifestó en un comunicado el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami.
No es la primera vez que el teniente es noticia. En 2019 le habló a nuestra estación hermana NBC 6, después de encontrar unas sogas colgando sobre las fotos de su familia en la estación de bomberos. «Quiero justicia. Quiero volver a amar este trabajo», dijo en ese entonces.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…