Mediante la realización de una diligencia de allanamiento y registro se le devuelve la tranquilidad a los habitantes del barrio Villa Beatriz del municipio de Villamaría, Caldas.
Allí fue capturado en flagrancia un hombre conocido como “Barón Rojo”, quien se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes desde su residencia.
Las autoridades le encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con sus cartuchos, 440 gramos de marihuana, 21 gramos de cocaína y 410.000 pesos, dinero en efectivo al parecer producto de la venta de estupefacientes.
En el presente año 1.501 personas han sido capturadas en Manizales y Villamaría, de estas 491 han sido por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 91 por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Así mismo se han incautado 986 kilos de sustancias psicoactivas entre (marihuana, base de coca, heroína, basuco y cocaína) y 90 armas de fuego han sido sacadas de las calles previniendo así delitos de alto impacto como el homicidio y las lesiones personales.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…