Tras un allanamiento a un inmueble de la Vereda Guacas en Manizales, uniformados de la SIJIN de la Policía lograron la captura de un hombre de 57 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Gracias a la información de una fuente humana se recolectó el suficiente material para que la Fiscalía Sexta Local, emitiera la orden de registro, pues, según lo que manifestaron las personas que denunciaron, este ciudadano intimidaba a residentes del sector con armas de fuego, generando zozobra en el sector.
En el desarrollo de este operativo las autoridades lograron la incautación de dos armas de fuego, una escopeta de fabricación industrial y otra artesanal tipo changón, además de 15 cartuchos calibre 16.
Por tal motivo le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; fue dejado a disposición junto con las armas de fuego ante la autoridad judicial correspondiente.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…