Debido al deslizamiento que se presentó en el barrio La Castellana, una infraestructura operada por Aguas de Manizales S.A. E.S.P se vio afectada, dejando sin suministro de agua a 7.312 suscriptores de diferentes sectores del municipio.
La noche del miércoles 23 de febrero se enviaron carrotanques y vehículos de
abastecimiento a realizar la provisión de agua en los sectores con suspensión del servicio, trabajando desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y entregando 62 mil litros del líquido vital en los barrios La Castellana, El Bosque, Alcázares, Asturias, Centenario, Nogales, Barrio Asturias, Centenario parte alta y Gallera, Bosconia, Cervantes, El Carmen, El Campamento, Niño Jesús de Praga, San Antonio, San Joaquín, Campoamor, Fundadores, Buena Esperanza, carrera 24 hasta la carrera 30 y bodegas de Servientrega.
Hoy continúan realizando los recorridos por los barrios Villa Jardín, Nuevo Horizonte, Panorama, Niño Jesús de Praga, Albania, Campamento, el Carmen, Assbasalud del Bosque, Cárcel de Varones, La Castellana (hogares de ancianos), Campoamor, San Joaquín, Cervantes, Cárcel de Mujeres, Alcázares, Asturias y Centenario Parte Baja.
Estás labores se han realizado con el apoyo de la Defensa Civil, Celema, Bomberos de Villamaría, Bomberos de Manizales, Bomberos Voluntarios de Palestina, Batallón Ayacucho y Aguas & Aguas de Pereira. Se iniciarán las actividades para restablecer el servicio de forma paulatina en algunos sectores.
49 conductores, que en años anteriores fueron sorprendidos al volante bajo los efectos del alcohol,…
En atención a las pruebas presentadas por fiscales del Grupo Especial para la Lucha contra…
Festejamos con orgullo y emoción la celebración de los 15 años de varias señoritas entre…
La Universidad de Caldas, una de las instituciones operadoras de Talento Tech, el programa innovador…
Para saber en qué se han invertido los recursos de los manizaleños, este miércoles a…
Funcionarios y secretarios de despacho de la Administración Municipal, junto a uniformados de la policía,…